Un empleado de un supermercado de la localidad madrileña de Galapagar ha acuchillado a otro en la pescadería del establecimiento tras una discusión por causas que aún no se han determinado.

Fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento de Galapagar han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar esta mañana en un AhorraMas cuando en el fragor de la discusión uno de ellos ha utilizado un arma blanca (se investiga si unas tijeras o un cuchillo) y ha herido a su compañero en el cuello.

La víctima ha sido trasladada al hospital de Villalba en estado grave, mientras que el presunto agresor ha sido arrestado por la Guardia Civil, que mañana le tomará declaración.

Las fuentes han precisado que el empleado peor parado ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Según ha contado a Efe personal del supermercado, el pescadero, que ha agredido al encargado de la pescadería sin que hubiera una discusión previa, ha dicho que 'estaba harto' de su compañero.

Ambos desayunaban juntos todos los días y hasta hoy nunca habían protagonizado un hecho similar, ha recalcado a Efe un empleado.