28 de febrero de 2017
28.02.2017
ÚLTIMA HORA
La Fiscalía del Supremo se opone a investigar a Casado por su máster en la URJC

Agentes con pistola y metralletas detienen a tres individuos en un súper de Pontevedra

El suceso se produjo a última hora de la tarde y los llevaron encapuchados

28.02.2017 | 02:55

Una espectacular detención se produjo a última hora de la tarde de ayer en el supermercado Lidl cuando agentes vestidos de paisanos entraron pistola en mano para detener a tres individuos que se encontraban en su interior. El despliegue policial alarmó a los clientes del establecimiento situado en la avenida de Vigo, en las inmediaciones de la rotonda del nudo del Pino.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas cuando al aparcamiento del citado supermercado llegaron varios vehículos camuflados con las sirenas puestas y varios policías entraron en el súper pistola en mano en busca de los detenidos. A los pocos instantes llegaron varias furgonetas de las que salieron un grupo de agentes que portaban metralletas y que esperaron a la puerta del establecimiento.

Según explicaron a este periódico algunos de los clientes que se encontraban en ese momento en el Lidl, la detención se produjo en un escaso margen de tiempo y los tres detenidos fueron obligados a tumbase en el suelo donde fueron cacheados por los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .