21 de febrero de 2017
21.02.2017
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón

Explosión en Chapela | Javier Bas: "Es un momento muy duro para todos los redondelanos, estamos consternados"

21.02.2017 | 03:51
Los forenses, con los cuerpos de los fallecidos. // R. Grobas

El alcalde redondelano, Javier Bas, fue una de las primeras autoridades en acudir al lugar de los hechos. Poco después de llegar, acompañado por los concejales de su gobierno, recibió de primera mano los datos del jefe del operativo de bomberos. "Es un momento muy duro para todos los redondelanos, estamos consternados porque es una desgracia tremenda", indicaba el regidor local.

Bas se acercó a una hermana de la fallecida que se encontraba en la zona junto a otros familiares para transmitirle el pésame y expresarles su apoyo en unos momentos tan difíciles.

El responsable municipal declinó realizar cualquier declaración sobre el suceso hasta conocer todos los detalles, ya que en las primeras horas hubo mucha confusión. "Lo único que nos han confirmado es que en la casa se encontraron dos bombonas de butano con las gomas cortadas y una garrafa de gasolina", señaló en referencia a los datos aportados minutos antes por el jefe de bomberos.

Entre las autoridades presentes en la zona del trágico suceso también se encontraba el diputado provincial Carlos López Font y el delegado territorial de la Xunta en Vigo, Ignacio López-Chaves, además de concejales de los distintos partidos políticos con representación en el Concello redondelano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .