13 de febrero de 2017
13.02.2017

Crimen en A Estrada | Los investigadores apuntan que "no hay indicios" de "otra persona involucrada"

La Policía Judicial realiza una inspección ocular en el domicilio donde fueron hallados los tres cuerpos

13.02.2017 | 10:32
La Policía investiga el crimen de Callobre. // Atlas
Tragedia familiar en A Estrada. // Bermabé / Luismy

Los investigadores han apuntado que "no hay indicios" de que haya "otra persona involucrada" en la muerte de una mujer, hallada ahorcada, su marido y la madre de la primera, ambos fallecidos por arma de fuego, en su vivienda en A Estrada (Pontevedra).


Así lo ha informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han comentado que este lunes está prevista una inspección ocular por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil en el domicilio de los tres fallecidos.


Los investigadores barajan varias hipótesis en relación a estas tres muertes después de que en la tarde del domingo fuera halladas estas tres personas fallecidas en distintas circunstancias en una vivienda de la parroquia de Callobre.


Este lunes, además, está prevista la práctica de las autopsias de los cuerpos de los fallecidos con el fin de "ver si arrojan alguna luz sobre el tema", según han indicado las mismas fuentes.


Así, la Guardia Civil prosigue la investigación para esclarecer las circunstancias de estas tres muertes. Las diligencias han sido asumidas por el juzgado de guardia de A Estrada.


Hechos


Los tres cuerpos, dos mujeres y un varón, fueron hallados en la tarde del domingo en una vivienda de la parroquia de Callobre, en el municipio pontevedrés de A Estrada.


Una de las mujeres, J.I.O., de 55 años, apareció ahorcada, mientras que el cadáver de su madre, A.O.T., de 92 años, ha sido hallado con un disparo de escopeta y, en otra estancia, el cuerpo sin vida del marido de la primera, M.L.C., de 55 años, fue encontrado con un disparo de escopeta, y el arma a su lado.


Fue un vecino de la parroquia donde está ubicado el domicilio de las tres personas fallecidas quien alertó a los servicios de emergencia del suceso tras acudir a la vivienda.


Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, Protección Civil y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazó al punto una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona, que confirmó el fallecimiento en el lugar de las tres personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .