La Guardia Civil investiga un supuesto crimen en la parroquia de Callobre, en A Estrada, en el que tres personas de la misma familia han perdido la vida esta tarde. Las autoridades se encuentran en estos momentos en la vivienda tratando de esclarecer las causas del suceso. Por el momento se sabe que una mujer, de iniciales J.I.O. ha aparecido ahorcada y su madre (A.O.T.); fallecida por una herida de arma de fuego. El marido de la primera mujer y yerno de la segunda, de iniciales M.L.C, presentaba otro disparo y tenía una escopeta al lado cuando lo encontraron.

Guardia Civil, Policía Local y Emerxencias han acudido a la zona del suceso después de recibir el aviso durante la primera hora de esta tarde. Por el momento, fuentes de la investigación no tienen una hipótesis concreta sobre lo sucedido.

La Guardia Civil investiga el asunto después de que una vecina alertara del caso. Se trata del segundo episodio de violencia que se produce en apenas tres días en la provincia de Pontevedra. El pasado viernes, un varón agredió presuntamente a su mujer hasta creerla muerta y luego se ahorcó en el municipio de Salceda de Caselas. La mujer permanece ingresada en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.