06 de febrero de 2017
06.02.2017
Investigación

Aparece el cuerpo mutilado de un hombre en un paraje rural de Cartagena

Es un hombre de 40 años, de origen lituano y que estaba atado con bridas y con signos de violencia

06.02.2017 | 17:07
La Guardia Civil, en el lugar del suceso.

Atado con bridas en el porche de una vivienda rural y con signos de violencia. Así ha aparecido a primera hora de la tarde de este lunes el cuerpo de un hombre, de unos 40 años, de origen lituano y del que no han trascendido más datos, en un paraje rural de Cartagena.

Los hechos han ocurrido concretamente en la carretera que une las localidades de San Isidro con Los Castillejos, tal y como ha comunicado al Centro de Coordinación de Emergencias de la Región, sobre las 15.10 horas. El conductor de un camión que pasaba por la citada vía ha visto a la víctima y fue quien dio la voz de alarma. El llamante ha pasado con su vehículo junto a la fina y ha visto al hombre con las manos atadas a la espalda con bridas y el cuerpo envuelto en papel o plástico, pero no ha sido hasta su regreso, por la misma carretera, cuando ha visto de nuevo a la víctima en la misma posición y ha llamado a Emergencias

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Cartagena, aunque por el momento no se conocen más detalles del suceso de forma oficial. Fuentes consultadas por esta Redacción confirman que el cadáver presenta claros signos de violencia. De hecho, aunque aún se investigan las causas de la muerte, los moratones del cuerpo indican que el hombre ha sufrido una brutal paliza. Asimismo, el cadáver tiene las manos mutiladas, al parecer, con el fin de borrarle las huellas dactilares para que no pudiera ser reconocido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .