01 de febrero de 2017
01.02.2017

Evacuan en helicóptero a un trabajador herido en un accidente laboral en Mos

El hombre tuvo que ser rescatado tras resultar atrapado por las piernas

01.02.2017 | 12:33

Un trabajador fue evacuado esta mañana en helicóptero hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo tras sufrir un accidente laboral en la localidad pontevedresa de Mos, concretamente en una empresa de transportes del polígono industrial de Montefaquiña. Las extremidades inferiores del hombre quedaron bajo un palé de unos 1800 kilos.

La alerta se recibió en torno a las 11.00 horas. El herido resultó atrapado por las piernas a consecuencia del siniestro, concretamente a la altura de los tobillos. Al parecer, estaba trasladando una carretilla elevadora desde un camión a una plataforma de carga y, por causas que se desconocen, la plataforma cedió, la carretilla se le vino encima y el operario resultó atrapado entre la citada plataforma y la del camión. 

Para rescatarlo fue necesaria la intervención de efectivos del servicio de emergencias de Mos y de los bomberos de Porriño. Hasta el punto acudió también la Guardia Civil y el 061. El hombre permaneció consciente en todo momento y fue trasladado al Álvaro Cunqueiro en helicóptero con lesiones en ambos tobillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .