Un nuevo accidente en la autopista AP-9 que ha puesto a prueba la paciencia de los conductores. En esta ocasión ocurrió a la altura de Puxeiros y en dirección Pontevedra, justo bajo el puente por el que discurre la A-55. Un tráiler quedó atravesado en la vía y causó más de dos horas de retenciones ya que, por momentos, hubo que cortar de forma completa los dos carriles.

La alerta se recibió poco antes de las ocho de la tarde y al punto, entre otros efectivos, acudieron la Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y el servicio municipal de emergencias de Mos. Por causas que se desconocen, el camión sufrió un accidente, quedando la cabeza tractora separada del remolque. Fue en el kilómetro 158 de la AP-9 cerca de Desguaces Gil. El conductor resultó herido. Las retenciones kilométricas en sentido norte se prolongaron más de dos horas -hubo que cortar la autopista totalmente al tráfico, después se habilitó un carril y finalmente ambos- hasta que la zona quedó liberada. El dispositivo permanecía en la zona al cierre de esta edición.

No fue el único siniestro en la AP-9. También a última hora de la tarde, en el kilómetro 166 en sentido sur, hubo un choque por alcance de un todoterreno y un camión que se saldó con un herido.