30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Detenido en Vigo un joven con una orden de búsqueda por violencia machista

El hombre, de 22 años, fue localizado en la tarde de ayer en el entorno de la calle Numancia

30.12.2016 | 11:23

Agentes de la Policía Local de Vigo han localizado y detenido a un joven vecino de la ciudad, sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda y detención emitida por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del jueves, cuando efectivos del Equipo de Vigilancia y Apoyo (EVAP) de la Policía Local, que se encargan de la protección a mujeres víctimas de malos tratos, localizaron a este hombre en la calle Numancia.

Se trata de B.L.S., de 22 años de edad, vecino de Vigo y natural de República Dominicana. El hombre fue identificado y detenido en virtud de esa orden del juzgado.

Hurto en la calle Príncipe

Por otra parte, la Policía Local de la ciudad olívica también identificó, en la tarde del jueves, a varias personas tras cometer un supuesto hurto de ropa en un comercio de la calle Príncipe. El 092 fue alertado por el propio establecimiento y, cuando llegó la dotación, pudieron comprobar que varias personas que se disponían a salir de la tienda llevaban encima dos sudaderas y un pantalón de chándal que no habían pagado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine