19 de diciembre de 2016
19.12.2016

El temporal obliga a cortar varias carreteras en Valencia, Murcia y Andalucía

Las lluvias torrenciales mantienen en alerta naranja a seis provincias

19.12.2016 | 01:51

El temporal que afecta el sudeste de la península y las Islas Baleares desde el viernes por la tarde sigue dejando lluvias torrenciales que mantienen en alerta naranja a seis provincias y, entre otras incidencias, obligaron a cortar carreteras y puertos de montaña en Valencia, Murcia y Andalucía.

Granada, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y el sur de la provincia de Teruel están en alerta naranja por esta gota fría que no comenzará a remitir hasta hoy por la tarde, de manera que el tiempo no experimentará una mejoría hasta mañana.

El temporal se cobró el sábado dos vidas: un hombre de edad avanzada, que fue sorprendido por una tromba de agua en la cala de Finestrat (Alicante) cuando caminaba por la zona y fue arrastrado por el mar, y otra persona que volcó con su coche en la acequia de un camino rural Serradal en Castellón.

En la Comunidad Valenciana, el temporal provocó ayer cortes de carreteras y el cierre, de nuevo, del puerto de Sagunto al tráfico marítimo, una medida que se mantiene en el puerto de Gandía.

En Murcia, está cortada la carretera N-332, sentido Murcia y Alicante, entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada y casi una veintena de carreteras comarcales o locales al ser imposible la conducción en algunos tramos por el agua, al igual que en Granada.

Las localidades alicantinas de Orihuela y Torrevieja han suspendido hoy las clases debido al temporal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine