Una persona ha resultado herida en al ser víctima de un atropello en Lalín. El accidente se produjo a las 14.45 horas en la entrada de la zona peatonal y los agentes del 112 Galicia pidieron la ayuda de los Bomberos de O Deza y de los miembros del GES de Lalín.

Según ha indicado el CAE 112 Galicia, un equipo médico a bordo del helicóptero medicalizado con base en Santiago acudió a Lalín para atender a una persona atropellada.

Cae por un terraplén

Por otro lado, otra persona también resultó herida después de que su coche se cayese por un desnivel de unos 10 metros de altura en la carretera de Ponte Caldelas a Pontevedra. La posición en la que quedó el vehículo, boca abajo y en un terreno empinado, impedía al conductor salir, así que tuvieron que intervenir los Bomberos de Pontevedra.

El CAE 112 Galicia registró el siniestro alrededor de las 17.00 horas tras la llamada de auxilio de un vecino. En seguida, los gestores del CAE 112 Galicia informaron a las fuerzas del orden, a los servicios sanitarios de urgencia y a los efectivos de rescate.

Cuando llegaron los bomberos al lugar del accidente, encontraron al conductor en el fondo de un terraplén profundo y difícil de transitar. Así, ayudaron a trasladar al herido hasta la ambulancia.