Trágico accidente en Gondomar. Un hombre de 62 años de edad falleció tras sufrir un siniestro con su tractor en una finca en Peitieiros. La víctima, natural de esa misma localidad pontevedresa, se quedó atrapado bajo el vehículo, concretamente debajo de una rueda, después de que éste volcase.

La alerta se recibió poco antes de las cinco y media de esta tarde, cuando el servicio de emergencias 112, tras ser avisada por la esposa de la víctima, dio aviso a los servicios de emergencia de que se había producido un accidente de tractor en Gondomar. Ocurrió en una finca, donde, según los primeros datos que han trascendido, el tractor, en el que se transportaba leña, volcó y el hombre, J.R.C, quedó atrapado debajo del vehículo. Hasta el lugar se trasladaron servicios médicos del 061, que ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del sexagenario, así como agentes de la Guardia Civil. Asimismo, también se ha dado la alerta al GES de Val Miñor y a los bomberos del Baixo Miño para rescatar el cadáver del fallecido. Se dio la alerta también a Protección Civil y Policía Local, informaron fuentes del 112.

Colisión múltiple de Vincios

Por otro lado, un accidente múltiple se saldaba hoy con dos heridos. El siniestro, en el que se vieron implicados hasta tres vehículos, se registró sobre las 16:10 horas de este martes y se produjo a la altura del centro cultural de Vincios, en la carretera que une los términos municipales de Gondomar y O Porriño.

Urxencias Médicas alertó del suceso al CAE 112, que dio aviso después a la comisaría de la Policía Local, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, al GES do Val Miñor y a personal de conservación de carreteras de Fomento para que procediesen a la limpieza de la calzada. El siniestro provocó retenciones en la zona.