12 de noviembre de 2016
12.11.2016

El parricida de Moraña adormeció con fármacos a sus dos hijas antes de matarlas

12.11.2016 | 02:11

David Oubel Renedo, el acusado de degollar con una sierra radial a sus dos hijas, de nueve y cuatro años, en Moraña (Pontevedra), drogó a las dos hermanas antes de matarlas para evitar "cualquier posibilidad de defensa o de huida", según recoge la Fiscalía en su escrito de acusación. El documento revela que el padre de las niñas les hizo ingerir una mezcla de nordiazepam, oxacepam y tizanidina para adormecerlas o al menos lograr que estuviesen con nivel bajo de conciencia.

El fiscal destaca que tras haberlas drogado, Oubel supuestamente entró en la habitación de la más pequeña con una sierra eléctrica radial, produciéndole varios cortes "muy profundos" en el cuello y finalizando la incisión con un cuchillo.

Después fue a la habitación de la otra hermana, que estaba con un "elevado" nivel de conciencia por el escaso efecto los medicamentos. Por ello, añade la acusación, la ató con una cinta americana para cortarle el cuello con la sierra radial. Le produjo cortes en el cuello, pero la menor se liberó de sus ataduras y forcejeó con su padre, pero al darse la vuelta para escapar él le clavó la sierra y el cuchillo y la mató. La Fiscalía solicita para el hombre prisión permanente revisable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine