Una vecina de Noia de 88 ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la AC-550 sentido Outes, en el término municipal de Noia. La colisión se produjo entre dos vehículos cuando uno de ellos invadió el sentido contrario. Al parecer, la conductora podría haberse dormido.

Debido al choque, que se registró cerca de las 09:40 horas, ambas conductoras resultaron heridas y la acompañante de uno de los coches falleció. Hasta el lugar se desplazo la Guardia Civil para prestar ayuda y velar por la seguridad del tráfico, además de asistencia médica. Fue movilizado también el helicóptero con base en Santiago, los efectivos del servicio local de Protección Civil, Bomberos de Boiro y GES de Brión.

El equipo de Atestados de Santiago instruye diligencias para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente. Se solicitaron pruebas de sangre de la conductora para saber si había consumido alcohol o alguna otra droga. Los trámites han sido trasladados al Juzgado de Instrucción de Guardia de Noia.