La madre de Diana Quer se solidariza públicamente con las familias de otros desaparecidos menos mediáticos. Diana López-Pinel muestra en concreto su apoyo a los allegados del joven desaparecido de Baiona, Iván Durán, así como de Manuela Chavero, de Extremadura, en un comunicado emitido esta tarde.

Diana López-Pinel envía “un recuerdo para el padre de Iván Durán”. “Su hijo desapareció tres días después que mi hija y él solo ha recorrido Portugal de norte a sur en su búsqueda, un hecho que repiten cada día cientos de padres, madres, hermanos, hermanas, hijo e hijas de desaparecidos”. Estas palabras de la madre de Diana Quer llegan tras las informaciones publicadas esta semana por Correio da Manhá en las que se ha apuntado que el joven de Baiona habría sido visto en Albufeira, en el sur del país vecino, en compañía de una mujer.

Asimismo, a través de la Asociación Sosdesaparecidos, muestra su “total solidaridad con cada familia que sufre una desaparición”. La madre de la joven madrileña indica en su escrito: “Deseo de todo corazón que la búsqueda de Manuela Chavero organizada para el sábado día 15 de octubre tenga el resultado que todos deseamos”, insistiendo en que hace “extensiva” su solidaridad a “todos los familiares que buscan a sus desaparecidos”.

Por último, la madre de Diana Quer escribe en su comunicado. “Quienes sufren este dolor sabrán entender mi estado emocional, que es imposible de describir”, concluye.