Una lancha de la Guardia Civil, que se desplegó ayer por la ría de Arousa, se sumó a las labores de búsqueda de la joven Diana Quer, cuyo paradero se desconoce desde la madrugada del pasado lunes 22. También están colaborando militares de Infantería de Marina, que se encontraban en la zona como apoyo en los trabajos contra los incendios.

A primera hora de la mañana de ayer efectivos de emergencias retomaron las labores de rastreo para dar con algún indicio del paradero de la chica y minutos antes de las 20.00 horas continuaban en ello.

Según fuentes del dispositivo, ayer los efectivos recorrieron toda la falda del monte de A Curota, hasta la autovía, en lo que constituye una amplia zona forestal

Durante la jornada del domingo también participó en las labores de búsqueda un helicóptero, que rastreó desde el aire la zona de O Barbanza.

Por último, un importante dispositivo está peinando caminos y pistas de la Serra do Barbanza, además de que varios agentes siguen recorriendo las calles del municipio para tratar de dar con pistas.