El abogado del sospechoso del asesinato de la joven lucense Tatiana Vázquez, cuyo cuerpo apareció en abril en un vehículo en el barrio de San Fiz, considera "un error" que se esté siguiendo "una única línea de investigación" que "no está aportando nada" y ha reiterado la inocencia de su defendido.

El letrado César Lodos ha asegurado que el exnovio de la joven, que permanece en la prisión de Bonxe desde pocos días después del crimen, mantiene su inocencia y está "absolutamente perplejo". "No entiende lo que está pasando. No entiende que no abran otras líneas de investigación y descubran quién ha sido el responsable de la muerte de Tatiana, insistiendo, como el primer día, en que no tiene absolutamente nada que ver y deseando que se aclare lo antes posible", ha incidido Lodos.

El abogado lucense ha confirmado que en los últimos días ha conversado "varias veces" con su cliente y, preguntado sobre sí le ha trasladado sospechas sobre alguien, ha dicho que "no" y que el exnovio desconoce "con qué gente pudo andar". "No tengo ni idea de lo que pudo pasar porqué de verdad es una cosa inexplicable", ha trasladado el letrado.

César Lodos ha criticado que se siga "una única línea de investigación", que es la de su cliente, "a pesar de que no está aportando nada". "Se continúa con la misma línea de investigación, que es preguntar por la relación que tenían Tatiana e Ibrahima y no salimos de ahí, lo cual creo que es un error bastante grande", ha subrayado. Mientras tanto, sigue a la espera de que la Audiencia Provincial de Lugo resuelva sobre el segundo recurso para la excarcelación de su cliente, que espera que se produzca esta semana.