Cuatro personas detenidas y otras tres identificadas. Éste es el balance de una pelea multitudinaria ocurrida este pasado fin de semana en el exterior de una discoteca ubicada en la localidad pontevedresa de Redondela. El altercado movilizó hasta la zona a agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que posteriormente contaron con la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico en la identificación y arresto de los detenidos, todos ellos de nacionalidad portuguesa.

Los hechos ocurrieron concretamente la mañana de este pasado domingo, cuando se recibió el aviso de una reyerta multitudinaria a la salida de la discoteca La Movida, ya en el exterior del establecimiento. Agentes de la Policía Local del municipio se trasladaron hasta el lugar y acudieron asimismo efectivos de la Policía Nacional de Vigo. Tras entrevistarse con testigos del altercado y alguna de las víctimas -hubo heridos, si bien no trascendió cuantos- se dio aviso a las demás fuerzas y cuerpos de seguridad aportando los datos de las placas de matrícula de los dos vehículos en los que viajaban las personas que después serían arrestadas.

Éstos fueron interceptados momentos más tarde en la carretera N-552 en dirección a la ciudad olívica por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes colaboraron con Policía Local y Policía Nacional en la identificación de los cuatro individuos que finalmente resultaron detenidos.

Junto a esta pelea, al día siguiente, poco antes de las nueve de la mañana del lunes, hubo otra reyerta multitudinaria a la salida de un local de copas de la céntrica calle Urzáiz de Vigo en la que hubo numerosos identificados.