Agentes de la Policía Local hallaron ayer por la tarde un cadáver en el río Sar, en Santiago, de Compostela que podría ser el de Brais Bogo, el joven de Ferrol desaparecido hace 11 días. El hallazgo tuvo lugar durante uno de los rastreos emprendidos para localizar al joven.

El cuerpo sin vida, todavía sin identificar, y a la espera de que se practique la autopsia, fue localizado a la altura del colegio Santa Polonia sobre las 19.00 horas, momento en el que se dio aviso a Protección Civil.

La Policía Nacional, que también forma parte del dispositivo, se encarga de las investigaciones correspondientes para determinar la identidad del cadáver.

La familia y el entorno del Brais Bogo, el ferrolano desaparecido hace 11 días en Compostelano, pidió este mismo martes la "difusión extrema" y "por toda España" de su imagen por si alguien pudiese dar algún dato de su paradero.

La pista del joven, que residía en Santiago, se pierde en la capital gallega el pasado 18 de marzo. Al día siguiente iba a viajar a Ferrol para visitar a su familia, pero nunca llegó. Amigos y allegados se movilizaron para tratar de conocer su paradero, ya que no estaba claro si era una ausencia voluntaria o no.