La búsqueda del joven de 24 años desaparecido el viernes 18 de marzo en Santiago de Compostela, Brais Bogo Graña, continúa este sábado sin novedades que permitan determinar el paradero del ferrolano.

Según ha explicado a Europa Press una amiga del desaparecido, aunque por el momento no hay pistas que puedan ayudar a dar con el joven, la Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar con él.

Asimismo, ha señalado que la familia y amigos esperan convocar una búsqueda "lo antes posible" tras cancelarse la prevista para el pasado jueves por problemas para su organización.

Los allegados al joven desaparecido han pedido que aquellas personas que tengan alguna información sobre el joven que se pongan en contacto con la Policía por teléfono y que utilicen el 'hashtag' #BuscamosABrais, que ha sido habilitado para las redes sociales, para "poder llegar a un mayor número de personas".

La última vez que se vio a Brais Bogo fue en la tarde del 18 de marzo en Santiago de Compostela, donde compagina su trabajo con sus estudios de Biología, aunque el joven es originario de Ferrol.

Desde entonces, el móvil de Brais, que debía haber viajado el sábado a su ciudad natal, permanece desactivado, y su documentación fue localizada en su domicilio de la capital gallega.