Tras cuatro días sin noticias, familiares y amigos de Brais Bogo Graña continúan este martes la búsqueda del joven ferrolano de 24 años que desapareció el pasado viernes en Santiago, sin que por el momento se hayan producido novedades que permitan conocer su paradero.

Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a su entorno, por el momento no hay pistas sobre el paradero del joven, estudiante de Biología en la capital gallega, y la Policía continúa indagando sus últimos movimientos para conocer su paradero.

Por su parte, la familia y amigos siguen repartiendo carteles con la foto y datos del joven, que empapelan ya todos los rincones de Santiago y se extienden hasta Ferrol y otras localidades. A través de las redes sociales también se están distribuyendo fotos recientes del desaparecido por si alguien pudiese dar algún dato.

La última vez que se vio a Brais Bogo fue en la tarde del pasado viernes, día 18, en Santiago de Compostela, donde compagina su trabajo con sus estudios de Biología, aunque el joven es originario de Ferrol.

Desde entonces, el móvil de Brais, que debía haber viajado el sábado a su ciudad natal, permanece desactivado, y su documentación fue localizada en su domicilio de la capital gallega. La familia ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía, que investiga todas las posibilidades.

Carteles

Sus conocidos han repartido carteles por la ciudad compostelana en los que piden que si alguien sabe de su paradero o tiene alguna noticia contacte con las fuerzas y cuerpos de seguridad (Guardia Civil 062), (Policía Nacional 091) o que llame al 112.

Brais Bogo mide 1,70 metros, lleva el pelo corto y gafas e iba vestido con una cazadora negra el día de su desaparición, ha explicado una amiga del joven.