Jesús R.C., natural de Ferrol, de 39 años y residente en Palavea, en A Coruña, falleció ayer en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) tras resultar herido por arma blanca en una pelea multitudinaria ocurrida en la madrugada del sábado en Ferrol.

La reyerta se originó cerca de las dos de la madrugada en el restaurante Illas Gabeiras, situado en la parroquia de Serantes, y terminó con varias personas heridas, siendo la más afectada una que recibió una puñalada a la altura del pecho. En la pelea se vieron implicadas unas doscientas personas de etnia gitana, originada en una cena de celebración de un cumpleaños, que acabó con la intervención de efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil.

Tiroteo en Madrid

Por otra parte, un hombre de 41 años falleció y otro de 44 resultó herido grave a consecuencia de un tiroteo ocurrido en una peluquería de la calle de Costa Rica número 13, de Madrid, donde entraron cuatro individuos y dispararon a las dos víctimas, que se encontraban dentro del establecimiento.