23 de septiembre de 2015
23.09.2015

El juicio en Pontevedra a una red de traficantes se aplaza al renunciar un acusado al letrado

23.09.2015 | 02:14

El juicio que ayer debía comenzar en la Audiencia Provincial de Pontevedra, contra cuatro personas acusadas de integrar una red dedicada a transportar diversas cantidades de heroína desde Murcia hasta Pontevedra, fue suspendido tras renunciar uno de los imputados, Erion M., a su abogado de oficio.

Los cuatro procesados se enfrentan a una petición por parte del fiscal de 9 años y medio de prisión, así como a multa de dos millones de euros. Los acusados son un vecino de Moraña, José María D. P., de 35 años; así como dos de Sanxenxo, Benjamín C. T., de 53 años; y Ana Isabel V. O., de 32; y un ciudadano albanés radicado en Pontevedra, Erion M., de 26 años. Fue este último el que renunció al letrado de oficio, al que acusa de "faltar al código deontológico de la abogacía" y de dejarlo en "indefensión por no querar presentar todas las pruebas que en causa se viene pidiendo".

Este albanés era según el fiscal quien tenía los contactos con los suministradores de la droga en el sur de España, y como jefe de la red negociaba las compras de la heroína y después, una vez la droga estaba en Galicia, se encargaba de su distribución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine