Un varón de 25 años que responde a las iniciales J.L.J.G. fue apresado por los agentes de la Policía Local de Vigo por un presunto delito de violencia de género.

Los agentes recibieron un aviso en torno a las 23:45 horas de la pasada noche de varios vecinos alertados por los gritos. Los miembros del cuerpo local de Policía se personaron en la zona de la Plaza de San Lorenzo, donde presuntamente una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

La mujer manifestó que su actual pareja había llegado muy alterado debido a que le habían retenido el vehículo por caducidad de la ITV. Ambos comenzaron a discutir y habría terminado agrediendo a la mujer con varios puñetazos en su cara y cuerpo. La mujer presentaba una gran inflamación en su pómulo derecho. El hombre negó en todo momento lo sucedido. A pesar de sus palabras, fue llevado igualmente a comisaría.

Este no ha sido el único caso de supuesta violencia de género en Vigo en las últimas horas. Otro varón, J.L.U.R., de 44 años de edad y natural de Oviedo, aunque residente en Vigo, también fue detenido por agredir a su mujer.

El hombre podría haber agarrado a su mujer por el cuello de forma violenta, por lo que fue arrestado por los agentes policiales.