Matan a tiros al exsaltador olímpico de trampolín Peter Tarsey y a su mujer en Alicante
![Peter David Tarsey.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/0142a1ae-ebd6-47fb-aeec-614b46dfb1ff_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Peter David Tarsey.
agencias
Peter David Tarsey, un nadador de élite británico que compitió en las Olimpiadas de Melbourne (Australia) en 1956, apareció muerto de varios disparos junto a su esposa Jean Hellen Tarsey en su domicilio de Xaló (Alicante). En la actualidad de 77 años de edad, residían en esa localidad desde hacía dos décadas.
La pareja fue descubierta sobre las 16.15 horas de este pasado domingo por unos amigos con los que los fallecidos solían quedar todos los domingos para comer. Al parecer, las víctimas presentaban varios disparos de bala de calibre corto y estaban en el sofá abrazados.
Además, según recoge Europa Press, el medio británico asegura, basándose en fuentes de la Guardia Civil, que la principal hipótesis apunta a que la pareja fue asesinada, indicando asimismo que la puerta del chalé permanecía abierta y sin evidencias de haber sido forzada a pesar de que la televisión habría sido sustraída y el ordenador lanzado a la piscina
Otras fuentes consultadas por Efe señalan que los indicios descartarían tanto un robo como un posible caso de violencia machista. El matrimonio tiene dos hijos, uno que vive en Londres y otro en Palma de Mallorca.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Náutico de Vigo con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Aparece muerto flotando en el muelle de Aldán
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Vigo desvela las fechas de la Fiesta de la Reconquista 2025
- La «maravilla natural» que National Geographic recomienda visitar en 2025 está en Vigo: «Parece sacado de un cuento»
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro