19 de marzo de 2015
19.03.2015
Aviación

Aterrizaje de emergencia de un avión de Ryanair en Barcelona

El aparato, que cubría la ruta Londres-Valencia, ha tomado tierra en El Prat por un problema en los extintores

19.03.2015 | 18:19

Un avión de la compañía de bajo coste Ryanair, que volaba desde Londres a Valencia, ha hecho esta mañana un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) tras un problema en los extintores de la cabina del piloto, según fuentes de la compañía.

El aparato, un Boeing 737, cubría la ruta entre Londres Standsted y Valencia y ha aterrizado sin problemas en el aeropuerto de El Prat.

El aterrizaje se ha producido al detectar un problema con los extintores de la cabina del piloto, momento en el que el responsable de la nave ha pedido aterrizar a la torre de control de El Prat, una operación que se ha llevado a cabo sin incidencias.

Una vez en tierra, los responsables de la compañía han revisado el estado del extintor y lo han reemplazado por otro, solucionando de esta manera el problema, por lo que el aparato ha podido continuar su trayecto.

El pasado 26 de febrero otro avión de la misma compañía, en este caso con destino Dublín, se vio obligado a protagonizar otro aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de El Prat por problemas en un motor, presumiblemente por el impacto de un ave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook