Hallan el cadáver de un bebé en un vertedero de Alicante

Agencias

Entre toneladas de basura. Un trabajador encontró el cadáver de un recién nacido en el vertedero de Villena (Alicante) y la Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte del bebé. Las pesquisas tratan ahora de determinar en qué camión pudo llegar el cuerpo para saber en qué municipio nació, ya que la planta de tratamiento recibe residuos de muchas localidades alicantinas. Todo apunta a que pudo llegar en un camión de residuos industriales procedente de la comarca de la Vega Baja, del sur de la provincia de Alicante.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante y la autopsia determinará las causas del fallecimiento.

El hallazgo del cadáver fue casual, en la parte más elevada del vertedero, donde se encontraba oculto entre toneladas de basuras. El bebé, un varón nacido en un parto reciente, se encontraba al menos parcialmente dentro de una bolsa de plástico y fue descubierto por un operario que manipulaba los residuos en torno a las 13.50 horas del lunes y dos horas después se autorizó el levantamiento del cadáver.

Se trata del tercer caso de un bebe hallado en un vertedero de la provincia de Alicante en los últimos tiempos.

Tracking Pixel Contents