Tres personas han fallecido en Galicia en dos accidentes de tráfico ocurridos en Viveiro (Lugo) y Padrón (A Coruña) en las primeras horas del puente de la Constitución.

Las personas fallecidas son un joven de 23 años, A.R.L. y otro de 25 años, J.G.D., en el accidente de Viveiro, y una mujer de 74 años, I.B.C., en el siniestro de Padrón, han informado el servicio de urgencias médicas 061 y fuentes hospitalarias.

El primero de los accidentes se produjo minutos antes de la medianoche en el lugar de Magazos, en el municipio lucense de Viveiro.

Por causas que se investigan, el vehículo en el que viajaban tres jóvenes de 23, 25 y 28 años se salió de la vía.

A.R.L., de 23 años, falleció en el acto, mientras que J.G.D., de 25 años, falleció en el hospital da Costa en Burela (Lugo).

Además, el joven de 28 años M.G.L. que había sido inicialmente trasladado a ese hospital, y que está herido, ha sido derivado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El accidente de Padrón se produjo esta mañana, minutos antes de las 7 horas, por la colisión frontal entre dos vehículos.

Como consecuencia del choque ha fallecido I.B.C, una mujer de 74 años, mientras que M.D.I., mujer de 78 años, ha resultado herida y ha sido trasladada al policlínico La Rosaleda, en Santiago.