25 de octubre de 2014
25.10.2014
Violencia

Un hombre se suicida en Córdoba tras disparar a su mujer

El fallecido, de 57 años, hirió a su esposa tras una discusión familiar que derivó en un tiroteo con una escopeta

25.10.2014 | 23:15

Un hombre de 57 años se ha suicidado hoy en Córdoba después de que tras una discusión familiar haya disparado contra su esposa en su domicilio de la capital cordobesa.

Fuentes cercanas a la investigación han informado en declaraciones a Efe de que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 17.15 horas en una vivienda de la calle Libertador José Gervasion Artigas, del Polígono Guadalquivir.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso tuvo lugar por una discusión familiar que derivó en un tiroteo por escopeta, en el que ha resultado herida leve la mujer.

Los vecinos alertaron a la Policía de que había habido una discusión y, al llegar al lugar del suceso, se encontraron a la mujer, de 54 años, con heridas leves en las piernas, motivo por el que ha sido trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía, donde sigue en observación.

Por su parte, tras la discusión, el hombre se ha "atrincherado" en la casa, y se ha quitado la vida tras disparar contra sí mismo.

El fallecido no tenía antecedentes por violencia de género, ni constaba sobre la mujer ninguna orden de alejamiento, aunque la pareja, con 3 hijos en común, estaba en trámites de separación, según han especificado las fuentes.

La Policía Nacional sigue investigando los hechos en los que se ha producido el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook