Una pelea en el interior de una discoteca de A Ramallosa (Nigrán) en septiembre de 2012, sentó ayer a tres jóvenes en el banquillo de los acusados en el Juzgado de lo Penal 3 de Vigo por romper la nariz a un cliente del local al que propinaron una paliza, según la acusación.

El fiscal solicita para cada uno de ellos la pena de un año de prisión, el pago de las costas procesales y varias indemnizaciones que suman 1.290 euros para la víctima.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 5.45 horas del 23 de septiembre de 2012. El Ministerio Público sostiene que se produjo un incidente entre un cliente y el acusado Abel P.F., lo que motivó que los otros dos acusados Íñigo y Alberto E.C. comenzarán con Abel a propinar puñetazos y patadas al cliente.

A consecuencia de la agresión la víctima sufrió erosiones y contusiones múltiples, con traumatismo nasal, pro lo que precisó una intervención quirúrgica. En total tardó 30 días en sanar y como secuela le queda "un perjuicio estético en grado ligero", según el Ministerio Público. El fiscal imputa a los tres acusados un delito de lesiones.