02 de octubre de 2014
02.10.2014
Faro de Vigo
Se investigan las causas

Fallece una mujer en Móstoles por una herida en el abdomen

La Policía ha detenido al hermano de la víctima, que ha fallecido desangrada en su casa

02.10.2014 | 07:27

Una mujer de 42 años ha fallecido esta noche en la localidad madrileña de Móstoles a causa de una herida incisa, muy profunda, en el abdomen que le ha seccionado la arteria y ha hecho que se desangrara, a consecuencia de una fuerte hemorragia interna.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid, alrededor de las 23.39 horas del miércoles se ha recibido una llamada en el teléfono 112 informando de que una mujer había sufrido un accidente doméstico al cortarse con un objeto en la cocina de su casa, situada en el número 10 de la Travesía de la Rejilla, en Móstoles, sin especificar la gravedad.

Al lugar han acudido efectivos del Summa y agentes de la Policía Nacional, que a su llegada han encontrado a la mujer ya fallecida, desangrada y con una herida incisa en el abdomen muy profunda, que afectaba a una arteria.

Los facultativos del Summa han constatado que la víctima presentaba una fuerte hemorragia interna en el abdomen que le ha causado la muerte, por lo que ha sido imposible la reanimación y sólo han podido confirmar la muerte.

Detenido el hermano de la víctima

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a un joven marroquí de 23 años como presunto autor del apuñalamiento que costó la vida anoche a su hermana en Móstoles (Madrid), han informado a Efe fuentes de este Cuerpo.

El hermano de la mujer fallecida fue arrestado sobre la media noche en las inmediaciones del domicilio en el que se produjeron los hechos, situado en la Travesía de la Rejilla de Móstoles. El detenido es Soufiane A. y su hermana, Rachida A., de 42 años.

La Policía investiga las circunstancias por las que el detenido habría cometido esta acción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook