Muere un conductor en A Coruña al chocar contra un vehículo que estaba aparcado

Testigos del accidente trataron de socorrer a la víctima, que pudo haber fallecido a causa de un infarto

RUBÉN D. RODRÍGUEZ

El conductor de un turismo que circulaba por la calle Faro, en el barrio de Monte Alto, falleció sobre las tres y media de la tarde tras colisionar su coche contra un vehículo aparcado en batería en la Ronda de Monte Alto. La víctima murió poco después del impacto, probablemente a causa de un infarto, según testigos que acudieron de inmediato al lugar del accidente y trataron de socorrer al hombre, que estaba aún con vida pero tenía dificultades para respirar.

La colisión fue tan fuerte que desplazó al vehículo estacionado contra la fachada de un edificio. Tres patrullas de la Policía y dos camiones del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el lugar. Siete bomberos tuvieron que excarcelar a la víctima, cuyo cuerpo quedó atrapado debajo del volante, y tardaron 20 minutos en hacerlo. Varios agentes trataban de localizar a familiares del fallecido en su domicilio, en la misma Ronda de Monte Alto.

Vecinos del lugar comentan que el cruce de esta calle con la vía Faro es muy peligroso debido a la fuerte pendiente que se dibuja en el extremo de la calle, lo que obliga a los conductores a reducir la velocidad.

Tracking Pixel Contents