Los ocupantes resultaron ilesos

Un vehículo se precipita por un desnivel de unos 10 metros de altura en Marín

El accidente sucedió a las 14.45h en la carretera a la Playa de Mogor. Los viajeros salieron por su propio pie del coche

EUROPA PRESS

Un vehículo se ha precipitado en la tarde de este viernes por un desnivel de unos 10 metros de altura en la localidad pontevedresa de Marín, cuyos dos únicos ocupantes han resultado ilesos.

Según la información facilitada por el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 14.45 horas en la carretera que va hacia la Playa de Mogor, en el municipio de Marín.

Tras recibir la alerta, el CAE 112 Galicia solicitó la colaboración de los Bomberos do Morrazo, Protección Civil y Guardia Civil, aunque los afectados abandonaron el coche por sus propios medios y fueron ayudados por las fuerzas de seguridad a salir del barranco.

Tracking Pixel Contents