La Guardia Civil recupera dos furgonetas robadas a Citroën en Porriño y detiene a los autores

REDACCIÓN | VIGO

La Guardia Civil detuvo a los dos presuntos autores del robo en la noche del viernes de dos furgonetas, nuevas y sin placas de matrícula el recinto cerrado que Citroën tiene el polígono A Granxa, en O Porriño.

La primera de las furgonetas salió a las 23.20 horas del citado recinto forzando unos de los accesos, y resultó dañada. Momentos después, los ladrones aprovecharon la salida de un camión para salir con la otra. Los vigilantes de la empresa persiguieron a los vehículos en su huida hasta que los perdieron de vista en la autopista.

El primero de los vehículos fue recuperado poco después en San Esteban de Negros (Redondela), donde lo abandonaron con importantes daños. El segundo fue localizada ayer en la autopista AP-9, a la altura de Barro, con las placas de matrícula de un turismo sustraído en Vigo. En este mismo punto se detuvo a los dos presuntos autores de los hechos cuando caminaban por la autopista después de abandonar la furgoneta al haberse quedado sin gasolina.

Los detenidos, M.A.C., de 43 años, y D.V.C., de 38, vecinos de Vigo y Redondela, respectivamente, cuenta con "un amplio historial delictivo".

Tracking Pixel Contents