30 de abril de 2014
30.04.2014

Los adolescentes, al ser localizados, dijeron a la Policía que eran de Moaña: "Estábamos jugando"

30.04.2014 | 14:57

Al filo de las 12.30 horas, una patrulla de la Policía local localizó a cuatro jóvenes en un monte de Moaña, en la zona de A Gándara. Cuando les pidieron la documentación, los adolescentes dijeron que no la llevaban encima y se identificaron como naturales del municipio moañés. "Estábamos jugando", dijeron. Finalmente, tras insistir los agentes, reconocieron que se habían escapado.

Los policías vieron cómo habían empezado a levantar una especie de cabaña, con una tienda de campaña, donde hallaron una mochila con algo de ropa.

Los jóvenes se encuentran en buen estado aunque las últimas horas, entre las declaraciones y el reencuentro con sus familias, han estado "muy nerviosos".

El inspector jefe de Moaña, Lois Casás, explicó que ayer recibieron un aviso de la Policía Nacional sobre varias localizaciones posibles en el muncipios y esta misma mañana una de las patrullas daba con los chicos. El mayor de ellos, de 24 años, tendrá que prestar declaración ante la Policía Nacional, para aclarar si existió algún tipo de coacción en la fuga de los tres menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine