Un hombre ha entrado esta mañana en las oficinas de una promotora inmobiliaria del centro de la ciudad de Valencia y, tras discutir con los empleados, se ha rociado de un líquido al parecer inflamable y ha amenazado con pegarse fuego, aunque un equipo de policías ha logrado que depusiera su actitud.

Los hechos han sucedido alrededor de las 10.00 horas, en las oficinas que la promotora Gesfesa tiene en el número 6 de la calle de Pizarro, en pleno centro de la ciudad.

Según han señalado a EFE fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, el hombre, del que no se han ofrecido datos, ha entrado en la oficina, ubicada en unos bajos, y ha iniciado una discusión, por causas que no se han determinado, con los trabajadores de la empresa.

En un momento dado, ha pedido a los presentes que salieran del local rápidamente y, acto seguido, ha sacado una botella de cristal con un líquido, según ha dicho, inflamable, y lo ha esparcido por el suelo y rociado parte de su cuerpo.

Al tiempo, ha amenazado con prenderse fuego mientras mostraba un mechero en una de sus manos.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, junto a bomberos, que han acordado la zona.

Finalmente, y tras negociar con el individuo, los agentes han logrado convencerle de que saliera del local y depusiera su actitud, mientras una unidad del SAMU le ha prestado atención psicológica.