16 de mayo de 2013
16.05.2013

Fallece la conductora de un turismo que fue arrollado por un camión en Valga

La víctima mortal, de 60 años, se incorporaba con su coche a la N-550

16.05.2013 | 00:00
El yerno de la fallecida se derrumba tras reconocerla. // Iñaki Abella

Milagros Losada Abalo, de 60 años y vecina de Valga, falleció ayer como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la carretera Nacional-550, en la parroquia de Setecoros del municipio. Se trata de un punto conflictivo en el que ya se registraron otros accidentes mortales anteriores correspondiente al tramo Valga-Caldas.

El suceso se registró en una de las intersecciones cuando, según explican los equipos de emergencias, Milagros Losada Abalo trató de incorporarse a la carretera principal con su coche, un Opel Astra de matrícula PO-6151-BH. Por causas que se desconocen, la mujer y única ocupante del vehículo no se habría dado cuenta al acceder a la calzada principal de que se aproximaba un camión Mercedes Benz, cuyo conductor -un vecino del municipio coruñés de Ames-, resultó ileso.

Como consecuencia del fuerte impacto frontolateral el coche quedó completamente destrozado y la mujer perdió la vida en el lugar, a pesar de que hasta allí se desplazaron diferentes equipos médicos e incluso un helicóptero, que no llegó a intervenir. Los hechos se produjeron poco después de las 7 de la tarde y el vial pemrenció cortado durante dos horas. En el lugar se vivieron momentos de gran dolor con la llegada de los familiares, muy conocidos en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine