Un aparatoso accidente de circulación ocurrido ayer en la calle Aragón de Vigo finalizó con cuatro vehículos dañados y con uno de ellos atravesando literalmente la cristalera de un bajo comercial en el que hasta hace poco se ubicaba una sucursal bancaria. El siniestro motivó un operativo en el que participaron patrullas de la Policía Local, bomberos y una ambulancia del 061, que asistió al único herido debido a la colisión, un varón de 37 años que resultó leve y fue trasladado a un centro sanitario.

El siniestro se produjo poco después de las 13.00 horas a la altura del número 138 de Aragón, según informaron fuentes de la Policía Local, que concretaron que como consecuencia del mismo resultaron dañados cuatro vehículos. Al parecer, el siniestro sucedió cuando un conductor, que podría haberse visto aquejado por una indisposición, colisionó contra otros tres vehículos que al parecer estaban estacionados y uno de ellos acabó estrellado contra el bajo comercial.

Además de las patrullas policiales y de la ambulancia para asistir al herido, hasta el lugar se trasladaron los bomberos de Teis, ya que como consecuencia de que el turismo acabara contra la luna del bajo comercial, la zona quedó llena de cristales. Estos trabajadores retiraron los mismos para garantizar la seguridad de los viandantes. Los vehículos implicados fueron posteriormente retirados.

El impacto del vehículo contra la cristalera provocó que quedase con parte de la zona del maletero dentro del establecimiento. Además de la luna, la colisión causó daños en los marcos de alumunio y en las persianas, señalaron los bomberos.

En la jornada de ayer también se produjo un accidente en la autovía A-55, pero se saldó sin heridos, según informaron fuentes de Protección Civil.