10 de mayo de 2013
10.05.2013
Valencia

Dos muertos en un tiroteo en un bar en Rafelbunyol

Una de las víctimas ha muerto en el acto y la otra, que había recibido un disparo, ha fallecido en el hospital

10.05.2013 | 18:20

El tiroteo registrado este viernes en un bar de Rafelbuñol (Valencia) se ha saldado finalmente con dos fallecidos, un hombre de 72 años que ha muerto en el acto y otro varón de 41 años que ha resultado herido por impacto de bala y ha fallecido en el hospital Clínico de Valencia.

Los hechos han ocurrido en torno a las 13.00 horas cuando, por causas que está investigando la Guardia Civil, se ha producido un tiroteo en un bar situado en la calle Calvario de esta localidad de l'Horta. Un hombre ha sido detenido por su presunta implicación en el mismo, según han informado fuentes municipales, sanitarias y de la Guardia Civil.

El hombre de 72 años ha fallecido en el lugar, mientras que el herido, que era el gerente del bar, ha sido atendido por los sanitarios movilizados, que lo han trasladado al Clínico de Valencia en estado crítico, donde ha fallecido poco después.

El bar está situado junto al CEIP Virgen del Milagro, cuyos alumnos han sido confinados en el interior del centro durante una media hora, dado que el tiroteo se ha producido cuando estos iban a salir de clase.

Fuentes de la Conselleria de Educación han informado de que en el momento del incidente aún no había salido a la calle ningún niño y, al percatarse los padres y la Policía Local -que regula habitualmente la salida- de los disparos, han impedido que los alumnos salieran. La directora ha ordenado, así, que nadie se moviera del centro hasta la situación ha vuelto a la calma.

Una disputa, el origen del tiroteo

Una discusión en un bar del centro de Rafelbunyol ha sido el origen del tiroteo, han informado fuentes municipales.

En el transcurso de la disputa, uno de los implicados, detenido tras el suceso, se fue del bar y volvió poco después con una escopeta, arma con la que disparó a los dos hombres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine