29 de abril de 2013
29.04.2013
Faro de Vigo
Presunto parricidio

Hallan muertos a un padre y su hija de 7 años en Huelva

La Guardia Civil sospecha que el hombre acabó con la vida de la menor - Ambos presentan heridas de arma blanca

29.04.2013 | 16:00

Los cuerpos del padre, de 40 años, cuya identidad no ha trascendido, y de su hija de 7 que han sido hallados muertos en una vivienda de la localidad de Almonte (Huelva), presentaban, ambos, heridas de arma blanca.

Así lo han indicado a Efe desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, donde sobre las 14.42 horas han recibido una llamada de un particular en la que se alertaba de una agresión, con posibles fallecidos, en la Avenida de los Reyes, en una zona conocida como Cuatro Caminos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y los servicios sanitarios quienes han confirmado la muerte del padre y de la hija, y han indicado que ambos presentaban heridas de arma blanca.

Los cadáveres han sido hallados en el interior de la casa en la que residían y se está a la espera de su levantamiento por la autoridad judicial, tras lo cual se procederá a su traslado al anatómico forense donde se prevé que se les practique la autopsia.

La Subdelegación del Gobierno en Huelva ha asegurado que todo apunta, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, a que el hombre habría matado a la menor y posteriormente se habría suicidado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook