27 de marzo de 2013
27.03.2013

Detenidos en Vigo por robar en una casa tras hacer un butrón

Los tres jóvenes apresados fueron pillas in fraganti. La vivienda estaba deshabitada

27.03.2013 | 20:38

La Policía Local de Vigo ha detenido a tres jóvenes de entre 21 y 24 años de edad y vecinos del municipio como presuntos autores de un robo en una vivienda deshabitada en la que supuestamente realizaron un butrón.

Según informan las fuerzas de seguridad, sobre las 22.00 horas del martes una patrulla se trasladó a la calle Couto Piñeiro, pues el propietario de una vivienda allí ubicada, que estaba deshabitada y era utilizada para hacer restauraciones, denunciaba que estaban robando en el interior. A su llegada, los agentes vieron una furgoneta aparcada delante del domicilio y a tres jóvenes que metían objetos dentro de ella.

Además, vieron una horquilla de protección de contenedores que había sido arrancada de su sitio, un capacho lleno de chatarra y un hacha de mano. Los agentes preguntaron por estos objetos a los jóvenes, si bien estos aportaron distintas versiones sobre ellos.

Los policías también se entrevistaron con el propietario y posteriormente realizaron una inspección ocular del interior de la vivienda, donde descubrieron un butrón de un metro de alto y de entre 60 y 70 centímetros de ancho que comunicaba con un inmueble derruido y que estaba tapado por unos tableros de madera.

Además, comprobaron que los objetos que faltaban en la vivienda estaban en el interior de la furgoneta de los sospechosos, por lo que procedieron a la detención de los tres jóvenes. Los arrestados resultaron ser J.D.J., de 21 años de edad; C.M.R., de 22 y J.M.J., de 24 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine