Una persona ha resultado herida en la mañana de este martes al chocar dos coches y un turismo en el municipio pontevedrés de O Porriño y otra en una colisión de su vehículo y un autobús en Mos (Pontevedra).

Sobre las 9.05 horas se registró una colisión con dos coches y un camión implicados en la carretera de O Porriño a Redondela, saliendo del primero municipio, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar del siniestro se desplazó una ambulancia del 061 que trasladó al centro vigués Concheiro a una persona herida, según han indicado fuentes sanitarias.

A las 8.59 horas ocurrió otro accidente entre un autobús y un turismo en el alto de San Cosme en el municipio de Mos, debido al que resultó herida una persona que viajaba en el coche.

Una ambulancia medicalizada trasladó a la persona herida al hospital vigués del Meixoeiro, mientras que el autobús pudo continuar la marcha, según señaló el chófer.

Por su parte, sobre las 8.50 horas sucedió una colisión con tres coches en la carretera general de Pontevedra a Pontecesures a su paso por el segundo municipio. Una ambulancia asistencial llevó a un varón de 27 años herido al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Coche volcado

Además, el 112 recibió a las 8.36 horas el aviso de un coche volcado en el kilómetro 12 de la AG-55 sentido A Coruña a su paso por el municipio coruñés de Arteixo. Fueron trasladadas dos personas en ambulancia al Hospital A Coruña.

Mientras, sobre las 22.45 horas del lunes tuvo lugar una salida de vía en la carretera de Santa Cruz de Ribadulla a A Estrada a su paso por este municipio pontevedrés. Una ambulancia asistencial atendió en el lugar a un hombre de 49 años que pidió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

Atropellos

También sobre las 21.35 horas sucedió un atropello en la Avenida de Vigo de Pontevedra, donde fue atendido un varón de 19 años que recibió el alta voluntaria.

Por su lado, sobre las 21.00 horas se registró otro atropello en la calle Mosteiro de Caaveiro de la ciudad herculina, que se saldó con una mujer de 59 años herida, D.E.G.V., llevada en ambulancia asistencial al Hospital A Coruña.