Cuatro personas, tres mujeres y un varón, han resultado heridas en una colisión registrada este viernes en la entrada del puente de Rande en el término municipal de Redondela (Pontevedra).

El siniestro tuvo lugar sobre las 5.33 horas en la AP-9 dirección Norte antes del puente de Rande, al colisionar dos vehículos, lo que provocó algo de retención durante poco tiempo debido al poco tráfico que había en la zona a esa hora, según han informado fuentes del 112 y de los Bomberos de Vigo.

En concreto, los Bomberos de Vigo indicaron que fue necesario rescatar al conductor y ocupante de un vehículo siniestrado. El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y dos asistenciales.

En concreto, según indicaron fuentes sanitarias, fueron trasladadas al hospital vigués de Povisa dos mujeres, M.P.B.T., de 35 años, y M.C.B.T., de 38 años, ésta en ambulancia medicalizada, y otras dos personas al Hospital Fátima, un varón de 46 años, F.A.Z., y una mujer de 42, L.S.P.G., ambos en ambulancia asistencial.