04 de marzo de 2013
04.03.2013

Detenido al arrancar parte del labio a su compañero de piso

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en una vivienda situada en la calle Pi y Margall

04.03.2013 | 18:16

Agentes del Cuerpo Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven vecino de la ciudad, de 22 años de edad y nacido en Ghana, como presunto autor de un delito de lesiones, al arrancarle parte de un labio de un mordisco a su compañero de piso, en el transcurso de una discusión.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, cuando el 091 recibió un aviso de que se estaba produciendo una pelea en un domicilio de la calle Pi y Margall.

Cuando llegaron al lugar, los agentes vieron a dos varones, uno de ellos totalmente ensangrentado y corriendo por la calle. La dotación solicitó asistencia médica urgente y se entrevistó con ambos hombres.

La víctima explicó que había tenido una discusión con su compañero de piso por haber llevado a la vivienda a unos amigos, sin permiso de éste. En el transcurso de la pelea, el compañero le mordió la boca y le arrancó un trozo de labio.

Los agentes, junto con personal sanitario, entraron en el domicilio, donde localizaron lo que parecía ser parte del labio arrancado, y lo recogieron por si fuera posible su reimplantación.

El herido fue trasladado a un centro médico para ser intervenido quirúrgicamente, mientras que el presunto agresor, que no tiene antecedentes policiales, fue detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine