Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 37 años de edad, D.I., natural de Rumanía, como presunta autora de un delito de amenazas, tras haber increpado a su pareja con un cuchillo.

Según han informado fuentes policiales, los hechos han tenido lugar en la mañana de este miércoles, cuando una patrulla recibió un aviso para dirigirse a un domicilio de la calle Brasil, donde se estaba produciendo una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por la presidenta de la comunidad, quien les relató que es la casera de esta pareja, y que el hombre supuestamente víctima de las amenazas se había refugiado en un piso de su propiedad.

Por su parte, el hombre explicó a la policía que, en el transcurso de una discusión con su pareja, la mujer sacó un cuchillo de debajo de la manta de un sofá y le amenazó.

Asimismo, afirmó que había logrado arrebatárselo -se lo entregó a los agentes-- pero que, ante el temor de que pudiera usar algún otro cuchillo decidió huir del domicilio y refugiarse en el piso de su casera. Ante estos hechos, la Policía procedió a la detención de la supuesta autora de las amenazas.