Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 32 años de edad como presunto autor de malos tratos a su pareja, quien denunció que la había agredido tras una discusión.

Según informan fuentes policiales, ha sido arrestado C.V.L., varón de 32 años de edad, nacido en Rumanía, con domicilio en la calle Conde de Torrecedeira.

Los hechos tuvieron lugar el día 10 de noviembre a las 23.25 horas en un domicilio de dicha calle donde, una patrulla loca se trasladó al lugar, donde les esperaba una mujer en una cafetería próxima, que denunció supuestos malos tratos de su pareja.

Los agentes observaron que la mujer presentaba una herida contusa en el labio superior, la cual manifestó que su pareja momentos antes la había agredido tras una discusión, con bofetadas en el rostro, para posteriormente agarrarla por los pelos y arrastrarla desde el rellano del piso hasta la calle, amenazándola si denunciaba los hechos.

Los agentes se pusieron en contacto telefónico con el presunto agresor para que se desplazara a las dependencias policiales y aclarar lo sucedido, lugar donde se personó poco después.

Tras una entrevista, el individuo negó las manifestaciones realizadas por su pareja, si bien, en vista de las lesiones que presentaba la mujer, procedieron a su detención.