11 de octubre de 2011
11.10.2011

Fallece una mujer por supuesta violencia machista en Vigo

La victima, de 39 años, fue hallada muerta en su domicilio

11.10.2011 | 21:59
El coche fúnebre traslada el cadáver de una mujer de 39 años que hoy ha sido asesinada presuntamente por su pareja, en el número 56 del Camiño de Breadouro, en la parroquia viguesa de Coruxo.

Una mujer de 39 años ha fallecido esta tarde presuntamente a manos de su pareja en Vigo. Según informan fuentes policiales, un hombre se ha entregado hoy a primera hora de la tarde en la Comisaría de la Policía Nacional en Vigo, tras reconocer que había matado a su mujer en la vivienda familiar.

Los hechos sucedieron en la vivienda familiar situada en el Camiño Breadouro número 56, en la parroquia de Coruxo, a donde se trasladó una patrulla que comprobó que había una mujer muerta en el lugar. Fue encontrada boca abajo en el pasillo de la vivienda, cerca de la cual se halló un cuchillo ensangrentado, que fue intervenido por la Policía Nacional.

Al lugar de los hechos se desplazó, además, una comisión judicial, y efectivos de la Policía Científica y Judicial para inspeccionar la vivienda.
Por su parte, una vez comprobado que los hechos eran ciertos, el hombre, que trabajaba de carpintero, quedó detenido y está previsto que se le tome declaración en las próximas horas, según han precisado las mismas fuentes de la investigación consultadas.

SIN DENUNCIAS PREVIAS
Por su parte, vecinos de la vivienda en la que fue encontrada fallecida la mujer manifestaron, en declaraciones a los medios, que era una pareja "discreta" y que nunca había presenciado discusiones entre ellos.
Además, vecinos han apuntado que la pareja, que tiene dos hijos mellizos de unos siete años de edad, estaba en trámites de separación. Fuentes de la investigación han confirmado que no constan denuncias previas por malos tratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine