Un trabajador de unos 61 años de edad ha fallecido en un accidente laboral registrado al caerle encima un montacargas en las obras de un edificio en la ciudad de A Coruña, según han señalado fuentes de la Policía Nacional.

El siniestro tuvo lugar sobre las 9.30 horas en un edificio en obras situado en la calle San Ignacio en la confluencia con Orillamar, según ha informado el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados Protección Civil, el 061 y los Bomberos de A Coruña, que finalmente no tuvieron que intervenir porque al llegar el cuerpo del operario había sido retirado de debajo del montacargas.

El 061 desplazó una ambulancia medicalizada, cuyo personal no pudo hacer nada por la víctima y sólo confirmó el fallecimiento de un varón de unos 61 años, han precisado fuentes sanitarias.

También fue movilizada la Policía Nacional, que acordonó la zona y envió efectivos de Policía Científica y de la Policía Judicial. Fuentes policiales han precisado a Europa Press que el accidente laboral sucedió en la segunda planta del edificio al caerle encima al trabajador el montacargas.