En la calle Pedro Jover
Fallece una mujer y su madre resulta herida en un incendio en Almería
El fuego atrapó a la víctima en la habitación en la que se encontraba y le causó lesiones irreversibles
EP
Una mujer de mediana edad ha muerto este miércoles en el incendio de la vivienda en la que habitaba en el casco histórico de Almería mientras que otra residente en el domicilio, familiar de la fallecida, ha tenido que ser atendida por los servicios de urgencia debido a inhalación de humo.
El siniestro mortal ha tenido lugar en un inmueble localizado en la segunda planta de un edificio de seis ubicado en el número 33 de la calle Pedro Jover de la ciudad al desatarse las llamas pasadas las 13.22 horas en uno de los dormitorios de la casa, según ha informado a Europa Press el servicio unificado de emergencias 112.
El fuego, que ha obligado a desalojar a los vecinos del bloque, ha atrapado a la víctima en la habitación en la que se encontraba y le ha causado lesiones irreversibles. La mujer herida, madre de la fallecida y con problemas de movilidad, se encontraba en una estancia contigua y pudo ser rescatada por los bomberos.
Según los primeros datos, el inmueble no presenta daños estructurales como tampoco el bloque de viviendas pese al humo y las altas temperaturas que se han alcanzado en el interior. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del siniestro del que han alertado los vecinos al oír un estallido de cristales.
- Un terremoto con epicentro en Barro se siente en media Galicia
- Adiós al hijo de Carmen Borrego en 'GH DÚO' tras solo unos días en la casa: «Demandando»
- «Opero unos mil tumores de pulmón al año»
- Adiós a pasar la ITV a las motos en 2025: el Gobierno aprueba la medida
- Vigo y A Coruña, incomunicadas por carretera después del atardecer
- Una familia de Taboada denuncia la desaparición de su hijo de 18 años, que se despidió en las redes
- El Chuvi extrae un tumor del corazón sin abrir el pecho por primera vez en España
- Abre en Galicia un aparcamiento para camiones pionero en España