La Policía requisó un vídeo y fotos al vigués condenado por abusar de su hija en Vigo
El acusado tenía la guardia y custodia de la menor
Redacción
La Policía Nacional confiscó un vídeo y fotografías de contenido pornográfico al vigués condenado por abusar sexualmente durante años de su hija, de la que tenía su guardia y custodia desde que cumplió los tres años y con la cual convivía los fines de semana. El acusado, además de por los abusos, fue penado por captar imágenes de contenido erótico de la niña, que nunca llegó a difundir en Internet pese a que tenía a disposición de otros usuarios de la red material en el que se veía a menores desnudas y en poses de contenido sexual.
Junto a él, la Audiencia viguesa también condenó por abusos a su pareja sentimental. La menor, ahora adolescente, sufre "distorsión de la percepción de lo que son las relaciones amistosas y de afectividad".
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Náutico de Vigo con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Una pareja con un hijo que gane hasta 52.500 euros al año podrá acceder a una vivienda pública